Forteza Caribbean Chocolate anuncia la llegada de sus barras grandes
Los consumidores podrán disfrutar cuatro sabores
La marca Forteza Caribbean Chocolate reveló su más reciente desarrollo: la línea de chocolate Forteza Big Bars.
La iniciativa, dijeron en un comunicado de prensa, surgió con el propósito de aumentar la demanda, el consumo y el mercado para sus productos y el cacao de Puerto Rico.
Eduardo Cortés, fundador de Chocolate Forteza, mencionó: “Es un logro decir que tres de los cuatro sabores en esta línea están hechos 100% con cacao de Puerto Rico. Es un testimonio de nuestro compromiso con la agricultura y manufactura de Puerto Rico, y estamos emocionados de llevar esta experiencia a los paladares de nuestros consumidores”.
Además, uno de los objetivos principales de los Big Bars es expandir los horizontes del uso que los consumidores le pueden dar al chocolate Forteza.
En esa línea, Alberto Hernández, líder del proyecto en Puerto Rico añadió: “Los Big Bars fueron creados para ampliar nuestro mercado ya que, a diferencia de nuestra oferta previa, no se limitan solo al consumo directo y degustación, sino que también se pueden utilizar para chocolate caliente y para confección de pastelería. Otro de sus atributos es que su alto porcentaje de cacao reduce su contenido de azúcar, lo cual lo hace una alternativa excelente para el consumo de chocolate bajo en azúcar, particularmente el sabor 100% Cacao (un producto 100% sin azúcar)”.
Desde sus inicios, Forteza Caribbean Chocolate se lanzó con la misión de establecer alianzas con agricultores en Puerto Rico, con el fin de fortalecer y desarrollar en conjunto la industria de cacao en la isla.
Los amantes del chocolate pueden disfrutar de cuatro sabores:
- 50% Milk Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
- 70% Dark Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
- 100% Dark Chocolate Con Cacao de Puerto Rico
- 50% Mocha Dark Chocolate Con Cacao de República Dominicana
La Línea de Chocolates Forteza Big Bars ya está a la venta y disponible en mucho de los supermercados Selectos y Supermax, en todos los supermercados Freshmart alrededor de la isla y en otros establecimientos como Cosechao, El Buen Café, Librería Casa Norberto, Puerto Rico Drug Pharmacy, Mundo Taíno y Utopía Café.